Ya llevamos casi un mes de clases presenciales, es un desafío que cada día nos pone más contentos. Hemos visto cómo los alumnos y alumnas llegan felices a retomar las clases en su Colegio, vemos que han trabajado arduamente para recuperar los contenidos que estaban pendientes y también hemos visto a profesores y profesoras más contentos con sus alumnos en clases, en donde existe una cercanía que permite profundizar en la relación con sus educandos.

En esta etapa también hemos reforzado aún más las medidas de seguridad porque como comunidad queremos mantener las clases presenciales y para eso necesitamos de la colaboración de todos y todas. Como Colegio estamos realizando las acciones necesarias para asegurar que las salas, patios y todas las instalaciones sean lugares seguros.

Como somos una comunidad, también necesitamos de la colaboración permanente de nuestros apoderados; estando atentos a cualquier síntoma que nuestros hijos tengan y que nos despierte alguna sospecha de enfermedad respiratoria. La sintomatología más común que debe ponernos en alerta es: dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, fiebre, entre otros. Ante la duda, pedimos no mandarlos y esperar el avance de los acontecimientos. Así nos cuidamos entre todos.

Además, como lo hemos señalado anteriormente, debemos mantener siempre las medidas básicas de prevención, que es uso de mascarillas, distanciamiento físico y lavado frecuente de manos. Sigamos cuidándonos para seguir en clases presenciales.

Comments are closed.
Últimas Noticias
Todas las noticias