Proceso de Postulación

El Colegio Suizo de Santiago ofrece cada año la posibilidad de incorporar nuevos alumnos de acuerdo a las vacantes disponibles, buscando ser una oportunidad que favorezca la integración y desempeño escolar sano y armonioso para el estudiante.

Proyecto Educativo Institucional / PEI

ENSEÑANZA INICIAL (EI)

Único requisito para postular: Que el niño o la niña tenga 4 años cumplidos al 31 de marzo del año que cursará prekinder.

Vacantes 2025:

Prekinder: 0
Kinder: 0 

 

ENSEÑANZA BÁSICA (EB)

Toda familia que desee incorporarse al CSS debe informarse de manera general del Proyecto Educativo Institucional, siendo de su responsabilidad tomar conocimiento del mismo a través de la versión que se encuentra disponible en la página web del Colegio.

El proceso de admisión se realizará conforme a los principios de transparencia y objetividad establecidos en la legislación vigente, asegurando el respeto a la dignidad de los alumnos postulantes y sus familias.

El proceso de admisión se publica por medio electrónico, vitrina informativa y en el sitio web del Colegio (www.css.cl).

Vacantes 2025:

1° básico: 0
2° básico: 0
3° básico: 0
4° básico: 0
5° básico: 1
6° básico: 10

Más información: aquí

ENSEÑANZA MEDIA (EM)

De acuerdo a la malla curricular que ofrece el Colegio Suizo de Santiago, pueden postular a primero medio estudiantes sin conocimientos previos del idioma alemán. Si la/el postulante ya tiene conocimientos de alemán, debe rendir el examen de admisión para conocer su nivel. Para postular a los otros cursos es requisito saber alemán y los postulantes serán evaluados en alemán con un examen de admisión.

Los apoderados serán informados por email a más tardar dos semanas después de los exámenes de admisión si su hijo/a será admitido/a y el Vicerrector invitará a los apoderados y al postulante a una reunión informativa.

Postulaciones:
Hasta el lunes 26 de agosto 2024

Exámenes de admisión:
Lunes 2 de septiembre 2024

Vacantes 2025:

7° básico: 8
8° básico: 7
Primero medio: 10
Segundo medio: 5
Tercero medio: 5
Cuarto medio: 0

Mas información: aquí