Primeros Auxilios

La estación de primeros auxilios del colegio presta principalmente primeros auxilios y orientación según cada caso, organiza la vacunación obligatoria del Estado y participa activamente en la prevención e información de enfermedades típicas escolares (pestes infantiles, pediculosis, etc.).

El Colegio Suizo está adherido al convenio de accidentes traumáticos de la Clínica Alemana. Nuestro alumnado cuenta automáticamente con este seguro, que cubre accidentes traumáticos las 24 horas del día, los 365 días del año en Chile y el extranjero. Esta prestación no se cobra en forma adicional a los apoderados. Para solicitar la atención, hay que dirigirse a la clínica, sector de urgencia escolar y dictar el número de la cédula de identidad del alumno que necesita la atención de urgencia.

Nuestro servicio de primeros auxilios atiende de lunes a viernes, horario continuo desde las 7:45 horas hasta las 17:00 horas, y es atendida por Margarita Ampuero, Karen Romero y Tamara Muñoz, profesionales del área de la salud.