Inspectoría

La Inspectoría General está encargada del cumplimiento de los reglamentos internos del Colegio Suizo, tanto por parte de los estudiantes, como de la planta docente. Ahí usted encuentra al Inspector General, Sr. Alfredo Carter, y a su asistente, Sra. Nailea Kaled.

Además, la Inspectoría General se hace cargo de diferentes servicios que facilitan la gestión de los asuntos administrativos del área académica. Por ejemplo, está a cargo de la coordinación de las actividades extracurriculares de libre elección, administrando el módulo de inscripciones, al cual los apoderados pueden acceder a través de SchoolNet.

A su vez, es en la Inspectoría General donde se puede iniciar el trámite de la Tarjeta Nacional del Estudiante (TNE) a partir de 5° básico. Inspectoría General recibe las solicitudes de certificados de alumno regular, informes de personalidad y certificados de exalumnos. Ahí se entregan físicamente las solicitudes de ausencias prolongadas y las solicitudes para uso de las instalaciones para clases particulares y otros fines. También coordina los avisos que se publican en los afiches del pasillo central.

Formulario de Solicitud de Clases particulares en las instalaciones del CSS
Formato de aviso para cartelera

Contacto: inspectoria@css.cl, Tel. 22 379 2727, anexos 631 y 609

NUESTROS ALIADOS