Vicerrectoría educación inicial y enseñanza básica 2015

Muy estimados padres,
queridas alumnas y queridos alumnos,
estimadas y estimados colegas,
queridas amigas y queridos amigos del CSS en Chile y el mundo,

Después de casi 30 años de dedicación a la enseñanza en nuestro colegio y de todo el cariño entregado a sus alumnos y profesores, nuestra vicerrectora, la Sra. Esther Weller, ha solicitado un permiso por un año sabático durante el 2015. Por supuesto que el Consejo Directivo lo ha concedido como muestra de reconocimiento a su trayectoria y labor docente.

Durante el 2015, tanto la educación inicial y como la enseñanza básica estarán a cargo de la Sra. Marlis Flury, actual profesora jefe del 4° A. Ella tiene amplia experiencia en administración educacional, habiendo sido directora del Colegio Suizo en Bergamo por 5 años y luego, directora de un colegio en Suiza.

Para el 4° A ya hemos encontrado una buena solución, trayendo de regreso de Suiza a una ex profesora CSS, quien trabajará en tándem con la Sra. Flury. Los padres del curso han sido informados oportunamente.

Deseamos a la Sra. Weller un buen año, diverso y entretenido. A la Sra. Flury agradecemos su buena disposición para ayudarnos por este periodo y le garantizamos nuestra total confianza en su labor profesional.

Saludos cordiales,

Claudia Engeler
Directora

NUESTROS ALIADOS