Matura 2013

Con mucha satisfacción podemos informarles que por tercer año consecutivo en el Colegio Suizo tenemos una generación de egresados de MATURA. Todos los integrantes del curso M4 2013 aprobaron los exámenes. Nuestras más sinceras felicitaciones a todos nuestros alumnos y alumnas: Lili Olea, Nicole Cavada, Bruno Corradi, Thomas Reisenegger, Fernanda Dumont, Ilenia Gottesmann, Luna Böni, Isidora Borel, Yael Hasson, Magdalena Hamel, Paola Galano, Daniela Hornung, Amparo Guevara, Felipe Petri, Benjamín Banto.

matura 2013

Queremos extender nuestras felicitaciones y además agradecimientos a:

  • don Isidor Huber, experto en MATURA de Suiza, que nos acompañó, aconsejó y supervisó. Según sus propias palabras quedó gratamente sorprendido por el destacado nivel alcanzado por muchos de nuestros alumnos/as.
  • doña Claudia Engeler, que estaba a cargo de la organización y con gran empeño y dedicación realizó un perfecto desarrollo de todo el proceso.
  • los profesores y profesoras involucrados en los procesos de aprendizaje, de preparación y de evaluación para terminar con éxito este exigente test.

Aprovechamos la oportunidad para informarles que a partir del año 2014 se introducirán cambios curriculares en la enseñanza media, permitiendo que todos nuestros alumnos, incluidos quienes opten por no rendir la Matura, puedan profundizar contenidos en determinadas asignaturas.

NUESTROS ALIADOS