El pianista Teo Gheorghiu en el CSS

Muy estimados padres,
queridas alumnas y queridos alumnos,
estimadas y estimados colegas,
queridas amigas y queridos amigos del CSS en Chile y el mundo,

Nuestro Colegio Suizo ha tenido el honor de recibir hoy al pianista Sr. Teo Gheorghiu en exclusiva para nuestros alumnos de primero a cuarto año medio.

Agradecemos especialmente el patrocinio de la Embajada de Suiza y su intercesión para que el artista aceptara quedarse un día más después de su concierto como solista en el Teatro Municipal, al cual nuestros alumnos de MC Música tuvieron la oportunidad de asistir.

En nuestro CSS fue entrevistado por los alumnos, ofreció un concierto y una clase magistral para dos alumnos CSS pianistas destacados. Todo el público aprendió que Teo Gheorghiu siempre quiso ser pianista, que el talento es importante pero el trabajo lo es aún más y que la fama para él es un efecto secundario.

¡Qué gran oportunidad para nuestro auditorio Liestal y nuestro Bösendorfer! Ocasiones como estas no se ofrecen cada día y nuestro alumnado ha sabido aprovecharla y disfrutarla.

A los profesores y funcionarios que nos ayudaron en la organización interna, nuestras más sinceras gracias. Y felicitaciones a nuestros alumnos que plantearon sus preguntas en inglés y alemán y se comportaron de manera formidable y ejemplar.

 

Claudia Engeler
Directora

 

 

NUESTROS ALIADOS