Dra. Marcela Rossi, Vicerrectora Enseñanza Media

VREM

Muy estimados padres,
queridas alumnas y queridos alumnos,
estimadas y estimados colegas,
queridas amigas y queridos amigos del CSS en Chile y el mundo,

Con gran agrado puedo informarles que después de una larga búsqueda tanto en Chile como en Suiza, hemos encontrado a la persona que se hará cargo de la vicerrectoría de enseñanza media. Se trata de la Dra. Rossi, quien a partir de hoy asume sus funciones al 100 %. Dejemos en sus propias palabras la presentación.

“Estimada familia del Colegio Suizo de Santiago, me presento, soy Marcela C. Rossi, licenciada en física y doctora en biología de MIT. Soy de nacionalidad Norte Americana, pero de padres  diplomáticos. Nací en Nueva York, pero también he vivido en Ginebra, Suiza, por 8 años, en Lima, Perú, por 3 años, y de vuelta a Estados Unidos por 14 años para terminar mi educación superior. Hace 20 años que vivo en Santiago. Tengo 3 hijos adolescentes.

Llevo dieciocho años trabajando en el ámbito educacional, dieciséis de los cuales en el Colegio Internacional Nido de Águilas. Allí me desempeñé como profesora de matemática, biología, física y  filosofía en cursos desde sexto básico hasta cuarto medio. Fui jefa del departamento de matemática y coordinadora del Bachillerato Internacional. Me fascina la educación, y, más que nada, el  contacto a diario con alumnos y colegas. 

Estoy feliz de ser parte de esta nueva familia, y mi puerta siempre estará abierta para celebrar logros, aclarar inquietudes, tener diálogos y conversaciones educacionales y compartir ideas.

Afectuosos saludos,

Marcela C. Rossi, Ph.D
Vicerrectora de la Enseñanza Media”

 

Damos la más cordial bienvenida a la Dra. Rossi y le deseamos mucho éxito y satisfacción en sus labores
dentro de nuestra comunidad.

Saludos cordiales,

 

Claudia Engeler
Directora

NUESTROS ALIADOS