Departamento de Apoyo DAE

El Departamento de Apoyo Escolar es un equipo de dos profesionales especializadas en educación diferencial y apoyo emocional de niños, niñas y jóvenes.

De acuerdo a las directrices de dirección y de ambas vicerrectorías, el DAE favorece el logro Proyecto Educativo Institucional, apoyando en su labor al cuerpo docente, apoderados, familias y, muy especialmente a los estudiantes del colegio.

Sus funciones y tareas están dirigidas a favorecer desarrollo del potencial y la formación integral del estudiante, con y sin dificultades que afecten su proceso de aprendizaje.

Para el año 2020, la psicopedagoga para educación inicial y educación básica es María Cristina Brander. La psicóloga Para educación inicial, educación básica y educación media, es Karen Espinosa, en reemplazo de Valentina Jarpa quien goza de permiso por maternidad.

Para contactarse con el DAE, el correo electrónico es dae@css.cl. Para hacerlo con la psicopedagoga, cristina.brander@css.cl o en el anexo telefónico 676. Para contactar a la psicóloga, el anexo telefónico 675 y el correo electrónico karen.espinosa@css.cl.

Actividades 2020:
Cuarentena en familia
Enseñar aprendiendo
Cuarentena sin papel y lápiz
Frases motivadoras

Actividades 2019:
Autoridad Formativa. para apoderados de Prekindergarten

Actividades 2018:
Alimentación y aprendizaje escolar, para apoderado de Prekinder y Kinder
No más Bullying para 7° AB, delegados de convivencia y profesores jefe
Experiencia de Vida, para estudiantes II, III y  IV medio

NUESTROS ALIADOS