CSS y su Destacada Participación en la Copa PROVITO 2014

Una nueva versión de la Copa Provito (versión de otoño), y el CSS continua participando y con más fuerzas que antes.

En la presente edición tanto Damas como Varones participaron en la categoría Juvenil, teniendo excelentes resultados.

Las Damas estuvieron imparables, en donde semana a semana fueron ganando terreno y confianza para imponerse a sus similares del Club Provito, Instituto Santa María, Colegio Alcántara y Liceo 7 de Providencia. Con cada partido que pasaba, las chicas se afiataban y llevaban a la práctica el concepto de equipo que se entrena cada viernes en la cancha del CSS. En la semana final se toparon con las campeonas actuales, del Colegio Santísima Trinidad, cediendo el primer lugar y ubicándose en un tremendo segundo lugar. Con este resultado, es el segundo vice-campeonato de manera consecutiva que logra este grupo que crece tanto en número de jugadoras como en nivel técnico.

En la premiación final, se debe destacar a la jugadora Louise Schmidt, quien obtuvo el reconocimiento a “la mejor base del campeonato”, recibiendo un lindo trofeo individual.

En cuanto a los Varones, por un tema de bajas de jugadores importantes, no tuvieron el arranque esperado, pero partido a partido fueron encontrando su ritmo y química dentro de la cancha, lo que les permitió, de forma complicada, instalarse en las semifinales del campeonato.

Y aunque no pudieron seguir avanzando y posteriormente se quedaron con el cuarto lugar de la competencia, que dentro de todo sigue siendo positivo por ser el equipo más joven del torneo, lo que los deja en muy buen pie para los años que vienen, puesto que a la mayoría le quedan al menos 2 años de competencia.

De esta manera se cierra una Copa Provito que deja a los jugadores del CSS con muchas alegrías, y con mucha motivación para seguir entrenando y jugando, puesto que ya han probado el sabor de la victoria… ¡y van por más!

Sus amigos, compañeros, padres, y por supuesto su entrenador, están orgullosos de ustedes

 A seguir entrenando, a seguir motivados

 Cristóbal Gutiérrez Lillo

Profesor Educación Física

Colegio Suizo de Santiago

NUESTROS ALIADOS