Dirección

Consejo Académico

Oliver Bär
Director

  • Responsable de la puesta en práctica de las metas fundamentales del Colegio.
  • Aconseja al Consejo Directivo en dudas pedagógicas.
  • Última instancia de responsabilidad dentro de las leyes correspondientes, disposiciones y reglamentos vigentes para todos los ámbitos pedagógicos y administrativos.
 

Helga Grossmann
Vicerrectora Educación Media

  • Coordina y controla las actividades pedagógicas en la Educación Media, para asegurar el cumplimiento de las normas chilenas y suizas y con los estándares pedagógicos institucionales.

Marlis Flury
Vicerrectora Educación Inicial y Básica

  • Coordina y controla las actividades pedagógicas en la Educación Inicial y Básica, para asegurar el cumplimiento de las normas chilenas y suizas y con los estándares pedagógicos institucionales.

Alfredo Carter
Inspector General

  • Controla la implementación de las normas del Reglamento Interno por los estudiantes y los profesores, para asegurar la puesta en práctica de las normas internas y externas chilenas vigentes.

Apoyan estas labores:

La Corporación Colegio Suizo de Santiago está administrada por el Consejo Directivo – de carácter ad-honorem – integrado por siete miembros de la comunidad suiza residente en Chile, generalmente apoderados, que son elegidos por la Asamblea General Ordinaria. Sus integrantes son:

Presidente: Sr. Michael Brogle
Vicepresidente: Sr. Christian Oberli
Tesorero: Sr. Claudio Dumont
Secretario: Sr. Thomas Hodel
Consejera: Sra. Viviana Müller 
Consejero: Sr. Juan Enrique Pfister
Consejero: Sr. Fermín Uribe-Echevarría

En las reuniones del Consejo Directivo participan también un representante de la Embajada de Suiza, el Director, la Gerente de administración y finanzas, dos representantes del profesorado y la Presidenta del Centro de Padres.

 
NUESTROS ALIADOS