Cicletada 2015

CICLETADA FAMILIAR CSS_2015 ¡Respira, sonríe, pedalea!

 

 Cicletada 2015  

Te invitamos a la Cicletada Familiar del Colegio Suizo el domingo 17 de mayo. Nos juntaremos a las 9.30 am en el Patio del Cristal para recorrer la pista recreativa de Av. Irarrázaval, ver Plano adjunto.

Tendremos dos circuitos, CIRCUITO UNO (para los más pequeñitos): Por pista recreativa Av. Irarrázaval hasta Plaza Ñuñoa; CIRCUITO DOS: Por pista recreativa Av. Irarrázaval hasta Parque Ramón Cruz y el regreso por la misma pista recreativa hasta Plaza Ñuñoa.

En Plaza Ñuñoa tendremos habilitado un sector (carpa) de Vida Sana CSS el que estará instalado desde el inicio de la cicletada para finalizar los circuitos o tomar un descanso e hidratación intermedio. En este lugar nos reuniremos para finalizar la actividad y la Comisión de Vida Sana entregará frutas y agua para recuperar energía. Las familias pueden traer colaciones saludables para su consumo y/o compartir, descansar y disfrutar de un momento de relajo con otras familias.

Para facilitar la organización debes inscribirte en vidasana.css@gmail.com, indicando el número de personas que participarán y los cursos de tus hijos.

Como compartiremos la vía recreativa con otros deportistas, apoderados con distintivo de la Comisión de Vida Sana mantendrán a los ciclistas del CSS unidos, sin embargo cada papá/mamá debe hacerse cargo del cuidado de sus hijos.

NO OLVIDES TU CASCO – LLEGA PUNTUAL PARA RECIBIR IDENTIFICACIÓN Y ESCUCHAR INSTRUCCIONES. La cafetería estará a cargo de la enseñanza media!!!!

ORGANIZA: COMISIÓN DE VIDA SANA DEL CENTRO DE PADRES CSS

 CSS_verde CCPPCSS  Vida_Sana_CSS 
 Mapa_Cicletada

 

NUESTROS ALIADOS