Celebración de las Fiestas Patrias 2014

Desde temprano, la música chilena inundó el colegio, recibiendo a nuestros alumnos con alegría y como presagio de lo que sucedería durante el correr del día. Tanto alumnos como profesores sacaron sus mejores galas, vistiéndose con hermosos trajes típicos, dando inicio a la celebración de las fiestas patrias 2014.

Durante el transcurso de la mañana, los pequeños de Pre Básica y Básica disfrutaron de  juegos y actividades que los llenaron de energía dieciochera. Al mediodía, los alumnos de Enseñanza Media armaron mesas y parrillas para comenzar a cocinar unos ricos choripanes, los cuales fueron degustados por toda la comunidad, junto con bebidas y otras delicias. Mientras que en la multicancha, entusiastas profesores comenzaban los juegos para que todos se divirtieran.

Así fue el inicio de la celebración de las fiestas patrias en nuestro colegio, con alegría, entusiasmo y mucha, pero mucha, energía. Nos enorgullece de sobremanera ver el compromiso de todos por realizar unas lindas actividades.

Queremos desearles un muy buen 18, junto con una linda semana de descanso, para que en el retorno a clases estén con las baterías cargadas.

Claudia Engeler
Directora

 

 

NUESTROS ALIADOS