Aranceles 2015

Estimados Padres y Apoderados:

Reciban ustedes un cordial saludo de nuestra parte. Como todos los años, esta comunicación es para darles a conocer los valores de la colegiatura 2015.
El Consejo Directivo, al momento de enfrentar esta labor, tomó en consideración la situación económica de los padres, mantener la calidad del servicio que se entrega cada año y el equilibrio entre las cuentas de ingresos y gastos, ya que aunque se trate de una corporación sin fines de lucro, hay que responder a las exigencias de las modificaciones a la legislación, a las emanadas de los contratos laborales y a la mantención de la infraestructura.
Además, seguiremos contando con los seguros contra accidentes traumatológicos de la ClínicaAlemana, con el seguro para ambos padres por el pago de la escolaridad en caso de fallecimiento o invalidez definitiva y los útiles escolares traídos desde Suiza para educación inicial, educación básica y parte de la enseñanza media, sin cobrarlos en forma adicional, ya que estos son asumidos con fondos propios del colegio.
Dado que somos un colegio sin fines de lucro, y que financiamos la totalidad de los gastos con el ingreso local, toda nueva inversión deberá, necesariamente, ser financiada con donaciones en Suiza. Considerando todo lo anterior, el valor de la colegiatura mensual para alumnos no suizos fue fijado en UF 14,464 y para los alumnos de nacionalidad suiza en UF 13,426. Esto representa un incremento del 2.78% con respecto a la tarifa del presente año…

Para leer el documento completo, por favor AQUÍ

NUESTROS ALIADOS